anihilation

Annihilation: ¿Verla o no verla?

Annihilation, estrenada en cines el 23 de febrero y posteriormente en Netflix el 12 de marzo, es una dirigida por Alex Garland y protagonizada por Natalie Portman y Oscar Isaac. Está basada en la premiada novela homónima escrita por el autor estadounidense Jeff VanderMeer y es la segunda película de Alex Garland, después de “Ex Machina” y un excelente currículum de guiones previos, como “28 Días Después”.

La película dio que hablar no tanto por la novela en la que estaba basada ni su director, sino porque… si no se fijaron al principio de este post saquen la cuenta… ¿no? Bueno, les ayudo: estuvo en cines sólo dos semanas. Cuando se estrenó en Netflix hace unos días TODOS querían verla para ver qué tan mala era. ¿Y saben qué? No es mala para nada, así que véanla.

Su trama es bien sencilla y conocida: un meteorito cae en la mitad de la nada y comienzan a suceder cosas extrañas, por lo que un tiempo después los militares tienen todo acordonado y envían a un equipo a investigar. Bueno, esto sucede después de haber mandado 11 equipos, y al haber recibido respuesta de ninguno de ellos, envían un 12vo equipo. Esto por un acontecimiento que no comentaré, porque eso se llama spoiler y dicen que uno va a al infierno si hace eso.

Pero para que se ahorren un poco la lata de ver trailers y esas cosas, les diré que es una mezcla entre “Evolución” y “Arrival”, mezclado con “2001, Odisea del Espacio” y con toques de “Depredador” y “Prometheus”. Pero eso no dice nada, porque deben verla y ya, no esperen que les digan qué ver y qué no ver.

…Ya, bueno, les dejo el tráiler igual, porque la pelí está buenísima y se las recomiendo, y tienen que verla, y con esto quizás los convenzo. ¡No se olviden que ya está disponible en Netflix!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deja un comentario

Atículos Relacionados

readyplayerone

Ready Player One: El libro que inspiró la película

Corría el año 2015 cuando un muy buen amigo me dijo que...

hell-or-high-water-poster-1280jpg-5bb653_1280w

NADA QUE PERDER

La próxima semana se estrena en cines "Nada que Perder",...

FinalAncillaryJusticeComposite

JUSTICIA AUXILIAR: LA NUEVA VIEJA CIENCIA FICCIÓN

Es poco común que hoy en día uno lea un libro nuevo de...