spidey

Experiencia VR de Spider-Man: Far From Home llega a PSVR

Nos decepcionó un poco cuando descubrimos que no podías hacer una redada de manera adecuada como tu amigo Spider-Man en MARVEL Powers United VR (2018) el año pasado, pero parece que Sony ha escuchado nuestros gemidos colectivos y ha hecho algo al respecto. en su última activación de VR para la nueva película Spider-Man: Far From Home.

Finalmente tenemos un problema con nuestro amistoso vecino favorito alrededor de Manhattan en la realidad virtual. La breve experiencia, desarrollada por CreateVR, ahora está disponible de forma gratuita enPlayStation Store (PSVR), pero también en Steam (Rift, Vive) y Oculus Store (Rift).

Spider-Man: Far from Home VR es una pequeña experiencia encantadora, con el actor Tom Holland brindando la voz mientras te mueves por la ciudad. La mecánica de avanzar usando al red es un método de locomoción simple y en su mayoría confiable, ya que aprietas el gatillo y tiras de tu controlador de Move hacia ti para moverte. Los puntos referenciales no son muy precisos, y es difícil tener una idea de qué tan lejos llegará tu telaraña al principio.

Si bien la experiencia podría beneficiarse de un mayor nivel de atención cuando se trata de gráficos, algo que frena la inmersión, es increíble ver una implementación adecuada de la mecánica de alto vuelo, el sistema de la telaraña y el espacio de juego no tan pequeño para dar vueltas alrededor.

Sin estropearlo demasiado, el modo historia de la experiencia está orientado a detener a un robot colosal. Sin embargo, en momentos sospechosamente inconvenientes, los web slingers funcionan mal, lo que le permite lidiar con ello de diferentes maneras. Es un poco anti-climático, pero es una experiencia gratuita, por lo que es difícil quejarse.

También hay un modo gratuito que te permite dar vueltas por la ciudad a tu gusto y tomar minijuegos, como time trials. Sin embargo, ser capaz de moverse libremente por la ciudad es algo que, personalmente, ofrece mucha más diversión, ya que perfeccioné mi capacidad de enrollar la tela y conseguí una mejor comprensión de la mecánica de locomoción.

Afortunadamente, también puedes escalar edificios, lo que te permite llegar fácilmente a la parte superior del edificio más alto. La ciudad es limitada en tamaño, sin embargo las barreras rojas están estratégicamente establecidas para mantenerlo dentro del área de juego.

Echa un vistazo al trailer a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deja un comentario

Atículos Relacionados