nebular

“Humillarme”: el nuevo video de Nebular

“Humillarme” es el nombre de la canción con la que Nebular regresa a los principales canales de reproducción de música online y a los escenarios, tras un receso de dos años.

El trío formado por Lucas Pino en voz y guitarra, Nicolás Allendes en voz y bajo y Sebastián Sidharta, en la batería y coros, estrena el video que corresponde al primer single de lo que será su esperado segundo disco.

La canción está inspirada en vivencias reales e historias de vida y se caracteriza por un sonido mucho más orgánico y crudo, cuya letra contiene pasajes contingentes.

“Humillarme es una gran síntesis de lo que propone este segundo disco, mucho más rockero”, explica Lucas Pino.

El video que retrata la rabia y lucha personal que provoca un amor mal correspondido, fue dirigido por el reconocido artista visual Pascal Krumm, responsable de algunos videos y un documental para Los Bunkers. Krumm dirigió la primera película de rock desarrollada para internet, y ha ganado diferentes premios como el FVCLIP (Festival del Video Clip Chileno) y el Festival In-Edit.

Nebular lanzó en 2013 su primer disco “Sentir”, cuyo primer single y video “Alejarte Hoy De Mí”, logró gran rotación en MTV, Ritmoson Latino y Via X, además de estar presentes en importantes y variados medios del país.

Debido a su éxito la banda visitó tierras aztecas con una agenda cargada de promoción por Ciudad de México, con presentaciones en el D.F., Puebla y Toluca. Posteriormente, en el año 2016 continuó su promoción por Lima Perú, para dar paso a una gira por Chile.

Nebular se ha destacado para participar activamente en campañas contra el bullyng escolar y el maltrato hacia la tercera edad, problemática que plasmaron en el video de “Y Más”, que cuenta con más de 5.600 reproduciones.

Las banda confirmará próximamente nuevas presentaciones para el mes de julio y está planificando una gira al sur de Chile para el segundo semestre del 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deja un comentario

Atículos Relacionados