in-edit

IN-EDIT Chile 2018: Adelanto de programación

Entre el 18 y 22 de abril se realizará en Santiago la 14º versión del Festival In-Edit Chile dedicado a las películas documentales realizadas en el país que tengan una relación con la música y sus autores. Como ya es tradición, entre los premios que se ofrecen se considera un viaje con estadía pagada para mostrar su trabajo en la próxima edición de IN-EDIT en Barcelona al documental ganador de la categoría Mejor Documental Nacional.

IN-EDIT Chile, como todos los años, ajusta una programación que integra a famosas figuras de la música internacional y a pequeñas historias de canto y creación en diferentes países. Son, en su mayoría, títulos recientes en estreno para Sudamérica. Los siguientes documentales constituyen una parte de la programación total del festival, que se anunciará íntegra el 22 de marzo.

En este enlace, podrán encontrar información sobre los primeros 15 documentales anunciados, dentro de los que destacan American Valhalla, con Iggy Pop (documental que fue proyectado en una función única el 5 de diciembre y que en algo, aunque poco, apagó la ansiedad por el cambio de fechas de este año), uno de Eric Clapton y John Coltrane, entre otros.

Les informaremos cuando aparezcan nuevos títulos anunciados la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deja un comentario

Atículos Relacionados

maxresdefault

IMPERDIBLES EN IN-EDIT NESCAFÉ: “OASIS: SUPERSONIC”

Mat Whitecross, conocido por The Road to Guantanamo (2006)...

raving-iran

IMPERDIBLES EN IN-EDIT NESCAFÉ: “RAVING IRAN”

"Raving Iran" es un documental dirigido por Susanne Regina...

sonita

IMPERDIBLES EN IN-EDIT NESCAFÉ: “SONITA”

"Sonita" es un documental dirigido por Rokhsareh Ghaem...