Netflix-presentó-el-trailer-de-la-próxima-temporada-de-The-Crown

Netflix presentó el trailer de la próxima temporada de “The Crown”

La plataforma de streamig Netflix anunció una nueva temporada de la serie “The Crown” a estrenarse el próximo 8 de diciembre.

La primera temporada de The Crown se transformó en un éxito abrumador, que acumuló críticas positivas, premios y millones de reproducciones en todo el mundo. Ahora vienen por más, ya que a fin de año podremos ver nuevos capítulos en donde se retrata la historia de la reina Isabel II y su familia.

Escrita por Peter Morgan y dirigida por Stephen Daldry, la nueva temporada contará con 10 episodios que contarán la crisis del canal de Suez, la renuncia del primer ministro Anthony Eden y los cambios sufridos por la realeza y la sociedad británica como resultado del arribo de la década de los 60’s

Claire Foy interpretará nuevamente a la reina, lo cual ya no sucedería en una siguiente temporada, puesto que el elenco completo tendrá que ser sustituido por actores mayores, que representen las edades de los protagonistas en décadas más avanzadas de sus vidas.

Matt Smith interpretará nuevamente al príncipe Felipe de Edimburgo, Vanessa Kirby también hará lo suyo como la hermana de la reina, la princesa Margaret. Se le suma al reparto los actores Michael C. Hall, quien interpretará a JFK y Matthew Goode como Lord Snowdon, quien se convirtió en esposo de Margaret.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deja un comentario

Atículos Relacionados

IMG_2832

Comic Con Chile Kem Xtreme 2018 finalizó con éxito total!

“¡La convención del comic más grandes y sorprendente...

Isla-de-Perros-una-maravillosa-película-en-stop-motion-llega-a-las-salas-nacionales-y-tienes-que-verla

“Isla de Perros”, una maravillosa película en stop motion llega a las salas nacionales

El director Wes Anderson nos tiene acostumbrados a...

kmf

Kiss me first llega a Netflix

Aprovechando la última película de Steven Spielberg,...