ready-player-one-oasis-beta

Ready Player One: OASIS BETA

La muestra gratuita de mini-juegos con experiencias inspiradas en la última película de Steven Spielberg Ready Player One (2018), llamada Ready Player One: Oasis beta, finalmente está en Steam, e incluye soporte para HTC Vive, Oculus Rift yAuriculares Windows “Mixed Reality” VR.

El juego se lanzó anteriormente en Viveport, la tienda de aplicaciones de HTC Vive, poco después de que la película llegara a los cines a fines del mes pasado. Al igual que en el libro/película, el lanzador beta de Oasis divide el universo en ‘planetas’ discretos:

Planet Gauntlet: Navega a través de una mazmorra aparentemente interminable mientras los no-muertos intentan destruirte. Recolectar oro mejorará tu puntaje y comer alimentos restaurará tu salud, pero solo tus habilidades con el arco te garantizarán la vida. (Desarrollado por Direct Games)

Batalla por el OASIS: Ayuda a salvar el OASIS al derrotar oleadas de IOI Sixers. Avance a través de las trincheras de Planet Doom hacia los planos nevados que rodean el castillo de Anorak. Con un arsenal de poder de fuego potente, debes evitar que los Sixers controlen el destino del OASIS. (Desarrollado por Steel Wool Studios)

Rise of the Gunters: Lucha contra un ejército casi invencible de IOI Sixers altamente entrenados, ¡O con hasta dos de tus amigos! Proceda con precaución mientras derrota a Sixers, recoge sus monedas, encuentra poderes y sobrevive a un ataque despiadado de acción cinética hiper-explosiva mientras puedas sobrevivir. El OASIS es tuyo ¡Retira de IOI solo o con hasta dos compañeros Gunters! (Desarrollado por Drifter Entertainment Inc.)

Smash: Un juego de arcade futurista y lleno de acción. En Smash, los jugadores entran en una arena futurista con paletas energizadas en cada mano. El objetivo es golpear las bolas más allá de los oponentes y bloquear los tiros entrantes en la portería. El juego agrega obstáculos y potenciadores como bolas múltiples y bolas de poder para aumentar el ritmo y el desafío. (Desarrollado por Vive Studio’s 2 Bears Studio)

También hay un creador de avatares personalizado de Morp3d para que puedas estilizarte al igual que el retro-futuro-neo-noir-cyberpunk de los 80 que siempre supiste que querías.

Descárgalo gratis en Steam aquí. Y les dejamos acá el trailer para que lo miren mientras avanza la barra de descarga:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deja un comentario

Atículos Relacionados

kmf

Kiss me first llega a Netflix

Aprovechando la última película de Steven Spielberg,...

readyplayerone

Ready Player One: El libro que inspiró la película

Corría el año 2015 cuando un muy buen amigo me dijo que...

south-park-the-fractured-but-whole-estara-disponible-en-espan%cc%83ol-latino

“South Park: The Fractured But Whole” estará disponible en español latino

"South Park: The Fractured But Whole", o "South Park:...