Ryan-Reynolds-y-Samuel-L-Jackson-juntos-en-la-excelente-película-Duro-de-Cuidar-696x392

Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson juntos en la excelente película “Duro de Cuidar”

Una de las mejores películas de acción y humor llegará a salas chilenas este 24 de Agosto. ¡Esta comedia de acción te hará reír de principio a fin! 

El peor agente de protección del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo con quien se ha enfrentado en otras ocasiones. Por eso se odian mutuamente. Sin embargo, ahora tendrán que colaborar juntos y lograr, en tan solo 24 horas, testificar en contra de un peligroso dictador de Europa del este, quien intentará acabar con sus vidas por todos los medios.

Dos enemigos mortales (Reynolds y L. Jackson), estarán destinados a trabajar juntos en pos de la humanidad. Ambos tendrán que aprender a soportarse mientras emprenden un viaje desde Inglaterra a la Corte Internacional de Justicia. Por su puesto, el viaje no resultará nada fácil para estos dos archienemigos. Muy a regañadientes, Reynolds tendrá que cuidar las espaldas del que antaño fuese su peor pesadilla, con la intención de llegar sanos y salvos a su destino antes de que se agote el tiempo.

 

La película, que está dirigida por Patrick Hughes, llegará a salas chilenas este 24 de Agosto y nosotras se las recomendamos completamente si es que quieren ver una comedia de acción que no solo tiene grandes efectos, explosiones, persecuciones e incluso carreras en barco, sino que también tiene un guión brillante y excelentes diálogos que se destacan más aún gracias a la gran química entre sus dos protagonistas, Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson… ¡Imperdible!

 

En el reparto de lujo de esta película, además participan Salma Hayek, Gary Oldman, Elodie Yung, Joaquim de Almeida, Kirsty Mitchell, Joséphine de La Baume, Sam Hazeldine, Joelle Koissi, Barry Atsma, Abbey Hoes, Halima Nagori, Karl Farrer, Mikhail Gorevoy.

Mira el trailer acá!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deja un comentario

Atículos Relacionados

Quemasucabeza-celebra-sus-20-años-en-Fluvial

Quemasucabeza celebra sus 20 años en Fluvial

Con una curatoría que los ha posicionado como un sello...

Las-obras-Puchimbol-y-Acceso-se-presentan-en-un-nuevo-ciclo-de-Teatro-Al-Fin

Las obras “Puchimbol” y “Acceso” se presentan en un nuevo ciclo de “Teatro Al Fin”

El Festival Teatro Al Fin regresa este año tras su exitoso...

Fluvial-2018-anuncia-sus-primeros-artistas-y-delegados-de-industria

Fluvial 2018 anuncia sus primeros artistas y delegados de industria

En un encuentro con los medios de comunicación de la...