Caramelos de Cianuro traería su Zombie Tour

Si la pandemia lo permite, la reconocida banda de rock venezolana visitaría nuevamente nuestro país tras su increíble actuación en Lollapalooza Chile 2019 en la cual demostraron todo su talento a través de un show único, cargado de fuerza y una energía desbordante.

Caramelos de Cianuro, con casi 30 años de trayectoria musical, y un reconocimiento indudable en su país de origen, prepararon este Zombie Tour que recorrerá diferentes países del continente tales como: Uruguay, Lima, Buenos Aires y Chile.

Con un repertorio que llevará a su público a dar un paseo por la historia, recordando sus más grandes éxitos, la reconocida banda dejará toda su energía en la Cúpula Multiespacio de Santiago el próximo 07 de mayo.

Temas inolvidables como “Las Estrellas”, “Verónica”, “El Martillo”, “Flor de Fuego”, entre otras, serán un adelanto de éste imperdible show que trae también algunas de las canciones de su más reciente disco “8”.

La cita es el próximo jueves 07 de mayo en la Cúpula Multiespacio (Fábrica 1503, Santiago) a las 21:00 horas. Entradas a la venta a través del sistema Passline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atículos Relacionados

The Offspring cancela concierto Acústico

Luego de una impecable presentación en el Movistar Arena,...