Dune tendrá una nueva trilogía

Dune es una franquicia que ha existido por más de cinco décadas. Es algo en lo que el autor Frank Herbert puso muchos años de su propia vida. Escribió seis libros propios antes de su prematuro fallecimiento. Fue solo después de que su hijo, Brian Herbert, levantó la antorcha que pudimos ver más de estos libros entrar a las librerías nuevamente. Desde 1999, hemos visto 13 novelas de él y el coautor Kevin J. Anderson.

Ahora, gracias a una actualización del propio Brian Herbert, sabemos que hay otra nueva serie de libros en marcha. Herbert recurrió a las redes sociales para hacer el anuncio.

“Kevin y yo nos complace anunciar una nueva trilogía para Tor Books, centrada en Duke Leto, Lady Jessica y Paul, que conduce directamente a los eventos en DUNE. ¡Hemos escrito la primera novela, EL DUQUE DE CALADÁN, que se lanzará el 13 de octubre! ¡La portada se revelará pronto! “

Basado en la página de Amazon, el libro registrará aproximadamente 320 páginas. Pero ese no es el único detalle que tenemos. También obtuvimos una sinopsis completa.

“Leto Atreides, duque de Caladan y padre del Muad’Dib. Si bien todos saben de su caída y el ascenso de su hijo, se sabe poco sobre el gobernante silencioso de Caladan y su compañera Jessica. O cómo un duque de un planeta intrascendente se ganó el favor de un emperador, la ira de la casa Harkonnen, y se puso en curso de colisión con su propia muerte. Esta es la historia.

Con paciencia y lealtad, Leto sirve al Trono del León Dorado. Donde otros conspiran, actúa el duque de Caladan. Pero los poderosos enemigos de Leto están comenzando a sentir que se está elevando más allá de su estación, y la Casa Atreides se eleva demasiado. Con enemigos invisibles dando vueltas, Leto debe decidir si las cargas gemelas del deber y el honor valen el precio de su vida, su familia y su amor “.

Con el nuevo éxito de la película Dune (presumiblemente a finales de este año) de Denis Villeneuve, es un buen momento para ser fanático. Si esa película llegara a ser exitosa, este lanzamiento de Herbert y Amazon será una excelente manera de exagerar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atículos Relacionados

Las primeras imágenes de Dune

Aunque se trata de imágenes tomadas durante el rodaje y no...