LUCID DREAMS LANZA “SHOWDOWN” UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL MUNDO

Tras el éxito de Patient Zero y Diamond Skull, Lucid Dreams, el primer centro de realidad virtual free roam de Chile y Latinoamérica, lanzó “Showdown”. Se trata de una nueva experiencia única en el mundo, que convierte a nuestro país en uno de los líderes en materia VR sin cables y los fanáticos de esta alternativa de entretención ya pueden reservar horas para jugar.

Showdown es un enfrentamiento de equipos en el que dos grupos de dos jugadores, deberán luchar para mantener la posición central en el escenario. “Para esto estarán equipados con un arma láser que usarán para defenderse y derrotar a sus contrincantes”, explica Cristóbal Baixas, co- fundador de Lucid Dreams.

Las habilidades y coordinación de grupo son fundamentales en esta experiencia. “Showdown, Disputa de equipos, es el deporte del futuro, en donde sus competidores deberán desarrollar estrategias tácticas de equipo y utilizar su destreza física y precisión para ejecutarlas, mientras recorren la arena multidimensional”, explica Cristóbal Baixas.

Esta batalla se realiza en un estadio de combate futurista y los participantes podrán teletransportarse desde sus respectivas bases a la plataforma central o a otras en altura, con el objetivo de cubrir a su compañero para lograr mantener el control de la partida en la plataforma central. De esta forma, ShowDown no solo ofrece entretención, sino también fomenta el trabajo colaborativo. “La estrategia y coordinación de equipos es esencial para poder conseguir la victoria”, explica Cristóbal Baixas, quien agrega, “esta modalidad de equipos enfrentados con realidad virtual de movimiento libre e integración de cuerpo completo es la primera en el mundo y es traída a Chile por Lucid Dreams VR”.

El lanzamiento de esta nueva experiencia es el primer paso de un camino que busca extender el mundo de los eSports en nuestro país. “La idea es desarrollar la modalidad de ligas y campeonatos a nivel nacional en el corto plazo y a nivel Latinoamericano y mundial a partir del 2020”, comenta Cristóbal Baixas.

Lucid Dreams, además, cuenta con Patient Zero para combatir zombies y Diamond Skul para vivir una aventura y encontrar una calavera de cristal, experiencias que tienen una duración de 20 a 30 minutos y están orientadas a mayores de 18 años o mayores de 14 años, acompañados de un adulto.

Lugar: Lucid Dreams (Isidora Goyenechea 3000, Oficina 201 B). Reservas en www.luciddreams.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atículos Relacionados

Pandemia retrasa películas, videojuegos y series de TV

La pandemia del Coronavirus (Covid-19) ha retrasado...

Experiencia VR de Spider-Man: Far From Home llega a PSVR

Nos decepcionó un poco cuando descubrimos que no podías...

Ready Player One: El libro que inspiró la película

Corría el año 2015 cuando un muy buen amigo me dijo que...