Playstation regala juegos por cuarentena

Para apoyar la iniciativa Juega en Casa, PlayStation intentará hacer que esos momentos ocasionalmente aburridos sean más emocionante brindando de forma gratuita y por tiempo limitado Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey a través de descargas digitales entre el 15 de abril a las 8:00 PM Hora del Pacífico y el 5 de mayo de 2020 a las 8:00 PM Hora del Pacífico. Una vez que los hayas descargado, se quedarán en tu biblioteca por siempre.

Para la mayoría, Uncharted: The Nathan Drake Collection no necesita presentación. Esta colección de tres juegos de los maestros de Naughty Dog incluye Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception, todos remasterizados meticulosamente para PS4. No podemos imaginar un mejor momento para disfrutar de aventuras al rededor del mundo con Nathan Drake, de un elenco icónico de personajes y un emocionante juego de acción de búsqueda de tesoros.

Y luego tenemos a Journey, una célebre y hermosa aventura que es tan conmovedora como misteriosa. El canto a la vida de este juego es atemporal y, posiblemente, ahora es más relevante que antes.

Acá los links de los juegos en la store: UNCHARTED The Nathan Drake Collection y Journey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atículos Relacionados

Pandemia retrasa películas, videojuegos y series de TV

La pandemia del Coronavirus (Covid-19) ha retrasado...

Death Stranding muestra adelanto

Ayer, durante la gala de The Game Awards 2017, Hideo...

Rocket League: Apasionante simpleza.

¿Qué pasa cuando mezclamos autitos, fútbol y...