SUPERFEST TENDRÁ SU PRIMERA VERSIÓN ONLINE Y GRATUITA

La Facultad de Diseño Digital e Industrias Creativas de la Universidad San Sebastián (USS) es la encargada de presentar la que se convertirá, los días 29 y 30 de Enero, en la nueva apuesta de los creadores de SuperFest, esa que va de la mano con los nuevos tiempos y que traerá la 1era versión digital de un evento que el año pasado dio muestras de una gran solidez a nivel de contenidos.

Es así como los días Viernes 29 de 20 a 21 hrs. y Sábado 30 de Enero de 18 a 21 hrs., los más de 10.000 fanáticos que se dieron cita hace exactos 12 meses en Estación Mapocho -y todos quienes quieran vivir la experiencia Superfest por primera vez- podrán conectarse desde el lugar en que se encuentren al streaming del evento, que en esta ocasión propone nuevamente un programa de invitados y contenidos dirigidos a toda la familia, en línea con los eventos y conciertos que han optado por seguir deleitando a través de otras plataformas a sus seguidores.

El gran ilustrador argentino Ariel Olivetti (quien viaja dictando talleres de arte por todo el mundo) y una sorpresa aún por informar, componen lo más fuerte de la poco más de 1 hora de programa contemplada para el día Viernes, en un evento que será 100% gratuito para todos los asistentes virtuales y que contará con la conducción de Gonzalo Frías, reconocido rostro del canal Vía X.

“Como fans que somos de toda la cultura popular, películas de cine, coleccionismo de cómics y piezas originales de culto, estamos conscientes de que un evento presencial como el que organizamos en Estación Mapocho tiene otra vibra. Aún así, creemos que esta es una adaptación necesaria y además transitoria, por lo que no podíamos restarnos de ofrecer a nuestros seguidores una versión online más pequeña pero hecha con el mismo cariño y profesionalismo”, señala Mauricio Marcuson, Productor General de SuperFest.

Piezas originales utilizadas en las películas y figuras tamaño real de Star Wars serán el preámbulo suficiente para los seguidores del cine clásico y “Star Wars” para las entrevistas a la leyenda americana viviente del cómic, Brett Breeding; a la voz original de la serie animada de culto y de gran arrastre en Chile “Rick & Morty”, Juan Manuel Guzmán; y al actor de doblaje venezolano Rubén León, voz nada más ni nada menos que del ‘Joker’ en distintas producciones animadas de DC Cómics.

Tiendas especializadas estarán vendiendo online sus productos y tanto Wacom, Cinemark y distintas distribuidoras de Cine, estarán presentes aportando contenidos originales a través de conversatorios y tráilers, mientras todos los asistentes virtuales podrán participar en diferentes concursos y muchas sorpresas más que esperan sorprender, esta vez, a través de una pantalla. “No tendremos abrazos, pero sí emociones”, cierra Marcuson.

El evento será transmitido vía streaming por las redes oficiales de SuperFest, www.superfestchile.com, la señal online de Radio Activa, envivo.radioactiva.cl, que será nuevamente la radio oficial del evento, y por amplificador.cl

Para más información: @superfestcl en Instagram y Facebook y www.superfestchile.com. ¡Invita a tus amigos y no te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atículos Relacionados

2ª Lluvia de Libros Editores de Chile

Desde hoy 27 de agosto, y por diez días, se pronostica...

Pandemia retrasa películas, videojuegos y series de TV

La pandemia del Coronavirus (Covid-19) ha retrasado...

Comic Con Chile Kem Xtreme 2018 finalizó con éxito total!

“¡La convención del comic más grandes y sorprendente...