The Offspring cancela concierto Acústico

Luego de una impecable presentación en el Movistar Arena, que marcó el fin de los conciertos en Chile por un tiempo aún no definido, la banda californiana de punk rock tuvo que cancelar su próximo concierto acústico.

La productora anunció que “Por razones que son de conocimiento público y como medida preventiva por la recién anunciada fase 3 que alcanzó el coronavirus en Chile, lamentamos informar que el show de The Offspring acústico, programado originalmente para el domingo 15 de marzo en Teatro Coliseo, tendrá que ser recalendarizado. Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a pocas horas de la realización del concierto, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional”.

Las personas que tengan boletos comprados para el concierto de marzo podrán hacer uso de ellos en la nueva fecha (está por confirmar), pues estos estarán plenamente vigentes. Quienes no puedan hacer uso de ellos a causa del cambio de día podrán reembolsar mediante los servicios de Puntoticket.

El concierto contaría con los mejores éxitos en una versión totalmente especial e inédita en nuestro país y en América del Sur. Canciones como “Come Out And Play”, “The Kids Aren´t Alright”, “Gotta Get Away” y “Pretty Fly (For a White Guy)”, y otras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atículos Relacionados

The Offspring hace un cover de Here Kitty Kitty

A propósito del éxito de "Tiger King", documental de...

Caramelos de Cianuro traería su Zombie Tour

Si la pandemia lo permite, la reconocida banda de rock...