The Offspring hace un cover de Here Kitty Kitty

A propósito del éxito de “Tiger King”, documental de Netflix que ha cautivado a millones de televidentes en esta pandemia, The Offspring grabó un cover de “Here Kitty Kitty”, uno de los éxitos del protagonista de la serie documental: Joe Exotic. Dexter Holland y Noodles aparecen tocando, por supuesto usando máscaras y respetando una distancia de casi dos metros entre ellos, además de estar acompañados de un… baterista disfrazado de tigre (¿será Pete Parada?).

Mediante un comunicado, dijeron: “Como muchos de ustedes, nos estamos volviendo un poco locos en estos días y queríamos hacer algo divertido para reírnos. Y hacerlos reír a ustedes también”. Y agregan: “Las esposas de The Offspring se estuvieron escribiendo recientemente y si bien están de acuerdo en que realmente aman a sus esposos, también coinciden en que hay veces que los quieren tirar a los tigres. En ese espíritu, esperamos que disfruten esta canción y video tan random”.

La canción hace referencia a la famosa acusación que Joe Exotic hace a Carole Baskin. La canción no es de su autoría, pero es un éxito de su canal de YouTube. El tema fue compuesto realmente por Clinton Johnson Band.

A continuación el video de The Offspring tocando “Hey Kitty Kitty”:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atículos Relacionados

The Offspring cancela concierto Acústico

Luego de una impecable presentación en el Movistar Arena,...

Kiss me first llega a Netflix

Aprovechando la última película de Steven Spielberg,...

Netflix presentó el trailer de la próxima temporada de “The Crown”

La plataforma de streamig Netflix anunció una nueva...